2/05/07

AÑORANZAS DE JORGE HURLÉ

Como pasa el tiempo. 25 años hace ya que cruce por primera vez las puertas de ese recinto.
Muchos recuerdos me llegan a la cabeza cada vez que paso cerca del colegio.

Pertenezco a la primera promoción completa. Es decir, de parvulitos al antiguo 8º de EGB.

Se me ocurre contar alguna anécdota, como por ejemplo en parvulitos, cuando la profesora Ana llevo a clase a su perro, un pastor alemán precioso.
Recuerdo con cariño a los tutores que tuve, como Mª Carmen en 1º y 2º de EGB, a Antonio desde 3º a 5º, y especialmente a la que siempre será mi “tutora”, Mª Jesús, de 6º a 8º. Siempre tuve su apoyo y me ayudo mucho.
También están otros profesores, como Agapito en ingles, Luis en mate y ciencias (como me suena de raro decir mate ahora), y Antonio o Pepe en gimnasia (éste último no me dio clase pero bien sabe él por qué nos conocemos…esa montaña ¡eh! Pepe)
Y ya mítico, el director Pedro. ¡Aún te sigo viendo en el hípico todos los años!!

Con Antonio tuve mas trato, ya que también pasamos muchos años en la montaña, en los 7 años que estuve apuntado en Montañismo, con “Rizos”, o Susana de monitores. Cuantas excursiones, cuantas caminatas, y que buenos momentos.
También lo pase bien como encargado de la biblioteca cuando estaba en 7º y en 8º. Recuerdo que el primer año me tocaba los miércoles por la tarde, y al año siguiente era los jueves.

Se que me olvido de mas profesores que, me dieran clase o no, tuve relación con ellos, un abrazo a todos.

No se que mas puedo decir de mis años de colegio. A la mayoría de mis compañeros no los he vuelto a ver, aunque con alguno mantengo mucho contacto aun.
Recuerdos los inicios de curso, cuando nos poníamos en filas en el patio para ir entrando grupo por grupo a la nueva aula.

La verdad que son muchas cosas y no hay tiempo si espacio para recordarlas.

Por ultimo quiero desearle al colegio un feliz aniversario…y que sean muchos más.

FELICIDADES ¡!

Un fuerte abrazo a todos

Jorge Hurlé Palacio
Ex-alumno

No hay comentarios.: