2/05/07

CARTA XANA MENÉNDEZ

Hace ya muchos años que finalicé mis estudios en el Río Piles y al recibir esta invitación me vienen a la cabeza tantos recuerdos... Me da muchísima pena no poder asistir al aniversario pero por mi trabajo me resulta imposible, de todas formas quiero que sepáis que mi corazón esta con todos vosotros, contigo Mª Luisa, que nunca te he olvidado, ni a ti Pepe en esas clases de gimnasia, ni a todos los demás que lucharon tanto por nuestra educación. Querría daros las gracias por vuestra paciencia y vuestro cariño.
Ahora vivo muy lejos y me paso el día viajando, por eso, aunque no vaya a estar con vosotros os quiero enviar unas fotos para que veáis como estoy hoy en día. Me gustaría que lo vierais con vuestros propios ojos y ver yo como estáis todos, tanto profesores como mis antiguos compañeros.
Los que entonces formaban parte de mi vida siguen haciéndolo hoy en día. Esa amistad que forjamos desde chiquitos sigue dando hoy sus frutos, y a pesar de que todavía soy muy joven, 23 años, sé que esos amigos estarán ahí por siempre. Espero que en próximos aniversarios pueda asistir y por fin reencontrarme con mi niñez. Solo me queda una cosita más:

GRACIAS

Xana Mª Menéndez Blanco

No hay comentarios.: