9/05/07

RECUERDOS. ALURA ALCÁZAR BANGO

Cuando hace unos meses recibí la invitación, para asistir al “cumpleaños” del colegio, mi colegio, me vinieron a la mente un montón de recuerdos: fiestas, clases, profesores, compañeros….

Parece que fue ayer cuando cruzamos la valla para ir al instituto y ¡ya han pasado 10 años!
10 años en los que cada uno de nosotros tomamos caminos diferentes…unos seguimos estudiando, otros ya trabajan e incluso alguno ya será padre…

Comencé el colegio en el 89, con 6 añitos y ahora a punto de cumplir los 24, recuerdo el primer día de clase como si fuera ayer. Entre en 1º A y conocí a mi tutora, Amelia y a los que iban a ser mis compañeros de clase durante los siguientes años. Sentados en mesas de 4 por orden de lista…

Han pasado mucho tiempo ya…pero todavía recuerdo a todos ellos, a alguno los cruzo por la calle y nos saludamos…y otros ni eso…es triste que después de haber vivido tantas situaciones, con cada uno de ellos, nos veamos por la calle y nos digamos un mísero hasta luego!....el tiempo rompe todo….Aún así, me acuerdo de cada uno de vosotros, de vuestras caras, vuestros nombres (apellidos incluso)…de muchas anécdotas vividas dentro y fuera de clase, en el viaje de fin de curso a Barcelona, Port Aventura…las excursiones a los Castros de Coaña, Cuevas de Tito Bustillo, la fábrica de San Martín…

Que decir de los profesores, de todos ellos tengo recuerdo, no olvidaré las tantas y tantas veces que Fernando me mandó escribir: “No se habla en clase”. Las clases de gimnasia con Teo y Pepe…las de inglés con MºAmor y Agapito….me acuerdo de Mercedes, Mª Jesús…y muchos otros. Cada uno de ellos formó parte de nuestra educación....

A todos vosotros (compañeros y profesores), os doy las gracias por haber participado en todos y cada uno de mis recuerdos de aquellos años.
A todos… os llevo y os llevaré en mis pensamientos por ser los cimientos de mi infancia. A todos….gracias

Lidia, Lucía Díaz, Natalia, Pablo Acebal, David González, Estefanía, Covadonga, Celia, David Alonso, Nico, Sara Cuadrado, Ana Alemany, Omar, Cecilia, Echeve, Pablo Cueto, Eva Díaz, Cristina Carrera, Cristina Díaz, Alba, Andrea, Pablín, Borja (“Moto”), Javier Álvarez, Noel, Iván, Victoriano, Jesús, Elena…Son sólo algunos nombres, sus historias son las nuestras, quién sabe si algún día volveremos a encontrarnos…

Laura Alcázar Bango.

No hay comentarios.: